Ventanas de Aluminio en Sevilla

ALUPROF es proveedor e instalador de ventanas de aluminio en Sevilla.

Las ventanas de aluminio son más ligeras que las ventanas de PVC, y ofrecen una estética ligeramente superior gracias a su amplísima variedad de colores y su perfilería más fina.

Al ser más ligeras, posibilitan un tamaño mayor y un diseño más moderno y contemporáneo.

Ventanas de aluminio Sevilla

Ventajas y beneficios de las ventanas de Aluminio

  • PORQUE ES LA OPCIÓN PREFERIDA: el aluminio se ha convertido en la opción preferida por arquitectos y diseñadores de marcos para ventanas en casas de nueva construcción. Con sus elegantes colores grises acorazados o los sutiles colores carbón, las ventanas de aluminio han recorrido un largo camino desde los años 80.
  • PORQUE EL DISEÑO HA EVOLUCIONADO: En la década de los 80, casi todas las familias tenían instaladas puertas y ventanas con marcos de aluminio bastante feo y que además, solían dar problemas porque no cerraban correctamente. En resumen: aquellas viejas ventanas de aluminio no eran muy buenas. Pero las puertas y ventanas de aluminio han recorrido un largo camino desde entonces. Hoy en día los arquitectos eligen fabricar elegantes marcos de aluminio en negro o sutil color carbón a la hora de desarrollar modernos proyectos de construcción, donde sus líneas refinadas y delgadas ayudan a crear elegantes fachadas exteriores.
  • PORQUE ESTÁ DE MODA: para ALUPROF el aluminio está de moda. Muchas casas diseñadas por arquitectos vienen ahora con puertas plegables para ser realizadas en aluminio.
  • PORQUE ES UY RESISTENTE:  Debido a la resistencia de este elemento metálico, se necesita menos material en el marco para sostener el vidrio y el equipo. El aluminio es inherentemente fuerte, lo que significa que se pueden encajar puertas y ventanas muy grandes sin la necesidad de un soporte voluminoso. Esto maximiza el área de vidrio, ofreciéndote el mejor aspecto posible.
  • PORQUE TIENE ACABADOS MODERNOS: Con el aluminio se consigue un acabado mucho más moderno ya que las líneas son más delgadas y la ventana será más cristal que marco. Este hecho resulta ser muy beneficioso porque se consigue además una excelente eficiencia térmica.
  • Las ventanas de aluminio mantienen el aspecto que deseas mientras te ofrecen todas las ventajas de las ventanas modernas.

  • PORQUE PRESENTA EL MEJOR AISLAMIENTO: los avances en la tecnología térmica han llevado a que las ventanas y puertas de aluminio se encuentren entre las ofrecen un mejor aislamiento en todo el mercado. Esto es posible gracias a la rotura térmica. Mientras que el PVC y la madera pueden expandirse y contraerse cuando cambia la temperatura ambiental, el aluminio es un material altamente estable: no hay expansión ni contracción que dificulte la apertura o el cierre de las puertas y ventanas. El aluminio tiene la virtud de ser mejor aislante que el PVC cuando se trata de áreas de vidrio más grandes. A pesar de que el cristal es un excelente aislante, el PVC exige que tengamos que revestir las barras de PVC con acero, cosa que reduce el rendimiento térmico. Gracias a la tecnología de la rotura de puente térmico, las ventanas de aluminio tiene el mismo aislamiento que las de PVC.
  • PORQUE TIENEN UN MANTENIMIENTO CASI 0: el mantenimiento de las puertas y ventanas de aluminio es prácticamente cero, porque este material es increíblemente fuerte, duradero y resistente a la corrosión. A diferencia de la madera, no necesita manos de pintura o revestimiento para resistir el agua, el óxido o la corrosión. Nunca se pudrirán, desconcharán o se escamarán.
  • PORQUE ES EL SUSTITUTO PERFECTO: las casas antiguas a menudo tienen ventanas y puertas con marcos de acero. Estos materiales no funcionan tan bien como el aluminio en lo que respecta a la pérdida de calor, aunque es posible que  gusten por su estética. Las ventanas de aluminio son el sustituto perfecto para estos viejos elementos, manteniendo el aspecto que te gusta y otorgándote todos los beneficios de las ventanas modernas.
  • PORQUE SON MUY ECONÓMICOS: además, los marcos de aluminio son generalmente más baratos que la madera, lo que te permitirá ahorrar dinero a corto y largo plazo.

Por qué deberías elegir ventanas de aluminio ALUPROF

Todo lo que hemos referido hasta aquí se cumple para la mayoría de puertas y ventanas de aluminio. Así pues, ¿Qué te aportamos en ALUPROF?

Por supuesto, en ALUPROF podríamos presumir de nuestra rapidez en la instalación: las ventanas y puertas hechas a medida en nuestra fábrica en Sevilla se instalan dentro de las seis semanas posteriores a la compra.

Pero es en los detalles donde ALUPROF realmente sobresale:

  • El perfil de aluminio está aislado con un núcleo de poliamida, diseñado específicamente para evitar la pérdida de calor a través del marco.
  • Gracias a un espacio de 20 mm lleno de argón combinado con un diseño de doble galce y sellos dobles resistentes a las corrientes de aire, se minimiza la pérdida de calor y se garantiza la completa eliminación del ruido.
  • Los cristales de baja emisividad reflejan el calor hacia la habitación, reduciendo al máximo la pérdida de energía.
  • Los cierres de TPE ayudan a mejorar la resistencia climatológica ya que este tipo de sellado no tienen “memoria” y, por consiguiente, siempre regresan a su posición original.
  • ALUPROF te ofrece marcos a prueba de corrosión que superan todos los estándares de rendimiento climático en Sevilla.
  • Instalamos los mejores sistemas de cierre de acero inoxidable multipunto, ventilación bloqueable y tapajuntas de acristalamiento interno para una mayor seguridad en tus ventanas.
  • Paneles de cristal exterior bajo en hierro que mejoran la claridad del vidrio.

Además, ALUPROF no es tolerante con las lagunas de otros proveedores, lo que significa que tus ventanas necesitarán menos sellador y relleno alrededor del marco. En ALUPROF somos únicos ya que utilizamos molduras de aluminio alrededor de los bordes de la ventana para obtener un acabado más limpio en todos los productos.

Si te preocupa el medio ambiente, debes saber que el aluminio es 100% reciclable, sin pérdida de calidad. Esto significa que cuando tus ventanas necesiten ser reemplazadas, los marcos pueden fundirse y convertirse en algo nuevo. Así que puedes estar seguro de que si decides sustituirlos, pueden reciclarse una y otra vez.