Ventanas de PVC en Sevilla

ALUPROF es proveedor e instalador de ventanas de PVC en Sevilla.

Si las ventanas de PVC se han convertido en un estándar a lo largo y ancho del mundo, es por algo. No sólo te ofrece un aislamiento térmico y acústico superior, sino un sinfín de cualidades que lo convierten en un producto muy a tener en cuenta: incorruptible, autoextinguible, antifungicida y de fácil mantenimiento.

A fin de cuentas, el aislamiento térmico y acústico de los perfiles de PVC junto con su resistencia y su acabado estético los convierten en el material ideal para las ventanas.

Ventanas de pvc en sevilla

¿Por qué comprar ventanas de PVC?

Los marcos y ventanas de PVC tienen ventajas imbatibles en comparación con los perfiles de otros tipos de ventanas, como puedan ser de madera o aluminio. Los beneficios más importantes de las ventanas de PVC son:

  • Eficiencia energética
  • Seguridad
  • Durabilidad
  • Rentabilidad
  • Aislamiento
  • Insonorización
  • Resistencia
  • Atractiva apariencia
  • Reciclable
  • Fácil mantenimiento

Beneficios de las ventanas de PVC de ALUPROF SEVILLA

Eficiencia energética

Nuestros hogares pierden hasta un 37% de calor debido al pobre aislamiento de las ventanas. Con la instalación profesional y la garantía de las ventanas de PVC que te ofrece ALUPROFSEVILLA, ese porcentaje se puede reducir hasta el doble.

Seguridad

Las ventanas de PVC son mucho más seguras que las ventanas de madera, ya que disponen de palancas antivuelco que evitan que cualquier intruso pueda forzar la apertura. Las ventanas de PVC también cuentan con cerraduras de seguridad incorporadas en los marcos, por lo que se convierten en una gran opción.

Durabilidad

Las ventanas de PVC son muy fuertes y duraderas. Son la elección perfecta para edificios comerciales debido a su resistencia al fuego y seguridad.

Rentabilidad

Una vez instaladas, las ventanas de PVC requieren un mantenimiento mínimo y no necesitarán ser reemplazadas hasta al menos 25 o 30 años, cosa que las convierte en ventanas altamente rentables por su buena relación calidad-precio.

Aislamiento

Las ventanas de PVC son la mejor opción para aislarte del frío y las condiciones extremas. El grado de aislamiento depende del tipo de cristal, su grosor y la distancia entre las lunas. Las condiciones climatológicas de tu región son las que dictarán el grado de aislamiento que necesitas.

Insonorización

Para obtener los mejores resultados a la hora de insonorizar un espacio, ALUPROFSEVILLA solo recomienda sistemas con 3, 4 y 6 cámaras para aportar la insonorización más efectiva para tus ventanas.

Resistencia

Las ventanas de madera tradicionales son propensas a podrirse con el paso del tiempo y debido a las condiciones meteorológicas y ambientales. En ALUPROFSEVILLA recomendamos ventanas de PCV porque son lo mejor para aquellas casas ubicadas en lugares húmedos o con clima lluvioso.

Atractiva apariencia

Las ventanas de PVC vienen con unos diseños muy modernos. Esto añade sofisticación y elegancia al acabado de los productos y permite crear varias configuraciones en el diseño interior de tu hogar. ALUPROFSEVILLA te ofrece ventanas de PVC en blanco, de diferentes colores o ventanas de PVC de imitación de madera, además de una gran variedad de perfiles laminados.

Reciclable

Debido a su robustez y durabilidad, las ventanas de PVC son reciclables y pueden volver a utilizarse de nuevo.

Fácil mantenimiento

Para limpiar las ventanas de PVC se recomienda encarecidamente el uso de esponjas y paños de fibras suaves, además de ingredientes especiales que quiten fácilmente la suciedad de los cristales, pliegues, marcos y viseras. Los mejore resultados se obtienen con una solución de jabón neutro.

No se recomienda el uso de detergentes altamente abrasivos para superficies de plástico y de cristal. Para conseguir resultados mejores y más eficaces en la limpieza de tus ventanas de PVC, por favor lee las instrucciones cuidadosamente y utiliza solo detergentes y jabones recomendados.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de las ventanas de PVC ha llegado el momento de sustituir tus viejas ventanas de madera. Tanto para el hogar como para tu negocio, estas ventanas garantizan la mejor inversión, así como la reducción de la contaminación acústica y de la factura energética.

ALUPROFSEVILLA te ofrece las mejores ofertas del mercado en ventanas de PVC. El PVC es para siempre y quedarás totalmente satisfecho con el mejor material que el dinero puede comprar.